En estos momentos de tantos cambios, movimientos globales y situaciones adversas, tendemos a conectar con la conciencia colectiva, permitiendo que la energía de nuestro cuerpo se desequilibre, dando paso a que nuestros miedos se develan y no podamos ver con claridad las soluciones que nos ayuden a retomar nuestro equilibrio.
En la actualidad existen diferentes formas de reconectar con el equilibrio, tales como la meditación, el reiki, los cuarzos, los cristales y los símbolos energéticos.
Los códigos de la ascensión nos ayudan a reconectar de manera sutil y vibracional con nuestro cuerpo energético a través del uso de símbolos que nos dotan de una fuente vibracional más elevada, despertando nuestra conciencia original para reconocer en nosotros mismos las virtudes y bondades que poseemos, como seres iluminados en un camino de ascensión.
Este sistema es un legado que los Maestros Ascendidos nos comparten para ayudarnos a trabajar nuestros procesos, reconectar con nuestra esencia original, mantener alta nuestra vibración, tener claridad para dar solución a todo lo que nos apremia y recuperar nuestro equilibrio pleno.
Camino al equilibrio pleno."
¿Qué aprenderás en este Taller?